Se conocieron los primeros casos de coronavirus en el Barcelona

Viernes 27 de marzo de 2020
Uno de los países más afectados por el coronavirus es España, (sólo lo supera Italia). En las últimas horas se dio a conocer la noticia de los dos primeros casos de positivo de COVID-19 dentro del Barcelona, según confirmó La Vanguardia. Se trata de Ramón Canal, jefe de los servicios médicos del club catalán. El mismo medio informó que también se encuentra hospitalizado Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del equipo de handball español. La entidad azulgrana, desde el pasado 13 de marzo, tomó la decisión de enviar a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios para llevar adelante la cuarentena, mostrándose en la misma línea del Gobierno español.
Sin embargo, esta noticia puso en estado de alerta a todo el club, ya que dos de los principales médicos de la institución catalana, que tuvieron contacto constante con las principales figuras de los planteles de fútbol y handball, dieron positivo al COVID-19. 
Antes de conocerse estos dos casos, otro empleado del FC Barcelona también dio positivo de coronavirus. Se trata de André Cury, ojeador del club español en Brasil.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina