Se conformó la Unión de Confederaciones de la Salud

Jueves 10 de octubre de 2019
Profesionales de la salud de todo el país conformaron la Unión de Confederaciones de Profesionales de la Salud (Ucops). Tuvo lugar el último jueves la consolidación del espacio, que está integrado por la Confederación Médica de la República Argentina (Comra), la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa), la Confederación Odontológica de la República Argentina (Cora) y la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (Cubra).
Según destacaron, el objetivo de esta unión es “establecer un espacio de debate que genere propuestas para mejorar la salud de los argentinos y la calidad de los servicios que brindamos cotidianamente, como así también, coordinar la acción y los intereses de los profesionales que representamos”. 
“Nos preocupa el escenario de crisis, los altos costos de los insumos, la carga impositiva y los graves problemas financieros que ponen en riesgo la calidad de las prestaciones”, remarcaron. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina