Se conformó la Asociación de Músicos de Montecarlo - El Territorio Misiones

Se conformó la Asociación de Músicos de Montecarlo

Viernes 24 de enero de 2020 | 08:10hs.
En el marco de la celebración por el Día del Músico se conformó La Asociación de Músicos de Montecarlo, actividad que contó con la presencia del ministro de Cultura de Misiones, quien anunció que se entregarán créditos económicos para los artistas misioneros. 

“Para mí es una gran alegría que se festeje el Día Nacional del Músico aquí en Montecarlo e inaugurando una asociación. Y de acá en adelante todo lo que se viene va a depender del trabajo que la asociación lleve adelante”, expresó el ministro de Cultura de la provincia de Misiones.

Además el ministro comunicó que desde ahora los artistas, que así lo requieran, podrán acceder a una línea de créditos accesibles: “Se está trabajando con la línea de créditos para los artistas proveniente del Fondo de Crédito de Misiones y en la oportunidad el primer beneficiario será “Rula” Marcial para hacer un aula para continuar enseñando de la mejor manera a sus alumnos".

También remarcó que “esta es la cuarta asociación que se conforma en la provincia y sería bueno que se sigan sumando más asociaciones para que se pueda crecer la representatividad de lo colectivo en una personería jurídica”.

La comisión directiva de la asociación tiene como presidente a Orlando Martínez, Vicepresidente: Roberto Báez, Secretaria: Claudia Torgen, Tesorero: Carlos Stuber
Vocales Titulares Víctor Paiva, Milton Curi, Gastón Giménez, Vocales Suplentes: Enoe Moya y Justina Alves. Revisores de Cuentas titular: Gabriel Gamón, suplente: Santiago Brítez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina