Se completa la 9ª fecha del torneo Apertura

Sábado 11 de agosto de 2018
Para este fin de semana, la Liga de Fútbol de Eldorado programó solamente los dos partidos suspendidos de la novena fecha del campeonato Apertura.
Esta tarde jugarán su encuentro pendiente Barrio Obrero de Puerto Esperanza y San Martín de Wanda, válido por la zona A, que comenzará a las 16.
Si el dueño de casa gana, avanzará al segundo puesto, ubicación que puede mejorar en caso de ganar el otro encuentro pendiente, ante Sportivo Irigoyen de la tercera jornada.
El otro partido correspondiente a la 9ª fecha de la zona B se disputará mañana, a las 15.30 en Bernardo de Irigoyen, y tendrá a Dependiente y Huracán de Montecarlo como protagonistas.
El Globo tiene que ganar de visitante para alcanzar en el segundo lugar a Guaraní y así pelear por un lugar a la siguiente fase de la competencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina