Se canceló el campeonato Misionero de Pista y Karting - El Territorio Misiones

Se canceló el campeonato Misionero de Pista y Karting

Miércoles 16 de septiembre de 2020 | 14:20hs.
La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) emitió esta mañana el comunicado oficial donde confirma que se cancela el campeonato Misionero de Pista y Karting para la presente temporada.

Del karting solamente se había disputado una fecha en Oberá a principio de marzo, mientras que el campeonato de Pista no había arrancado todavía.

El principal motivo es la pandemia de Covid-19 que atrasó todos los calendarios y la falta de tiempo para organizar un campeonato.

La resolución de la Femad salió tres días después de que la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) resolviera cancelar el campeonato de rally. Así no habrá campeonato federado de pista, karting y rally en el 2020 y todo se pasa para el 2021.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina