Se aprobó el proyecto que suspende las quiebras

Sábado 1 de agosto de 2020
La Cámara de Diputados aprobó -con 250 votos afirmativos y dos abstenciones- un proyecto consensuado entre todos los bloques parlamentarios que declara la emergencia hasta el 31 de marzo de 2021 para procesos de concursos preventivos y quiebras, en el marco de la pandemia.

Los proyectos que modifican de forma temporaria la Ley 24.522 de concursos y quiebras, que determina la ampliación de los plazos procesales en el caso de los concursos acreedores y la suspensión de ejecuciones por 180 días fueron debatidos en la Comisión de Justicia de la Cámara baja.

El proyecto girado al Senado propone la suspensión hasta el 31 de marzo del cómputo de plazos procesales en todos los procesos regidos por la Ley de Concursos y Quiebra. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina