Se analizan varios lugares para la construcción del nuevo Hogar de Ancianos de Ituzaingó

Lunes 15 de abril de 2019 | 22:35hs.
Foto: Matías Sánchez
El Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Nely Pintos, junto a su equipo técnico visitó el Hogar de Ancianos de Ituzaingó, donde tomó contacto con los adultos mayores que se encuentran alojados allí y el personal de la institución.

Desde el gobierno correntino se trabaja en el relevamiento institucional con el objetivo de focalizar el trabajo en la remodelación del Hogar de esta ciudad con una inversión superior a los 37 millones de pesos.

La Comitiva encabezada por Pintos visitó el Hogar acompañado del intendente Eduardo Burna, el Secretario de Obras Públicas José Cian y la directora del Hogar Tomassa Gauto. Luego recorrieron los posibles lugares donde se construiría el nuevo edificio.

Nely Pintos destacó “evaluamos la futura logística que vamos a desplegar para la construcción del Hogar de Ituzaingó, en este marco se están analizando varias posibilidades pero las obras empezarían aproximadamente en un mes y lo concreto es que los adultos mayores de Ituzaingó van a contar con una casa nueva”, subrayó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina