Se activó el protocolo por un sospecho de Covid-19 en Iguazú

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 19:41hs.
Pandemia | Foto: Norma Devechi
En la jornada del miércoles se volvió a activar el protocolo por covid19, ante la llegada de un paciente que presento, fiebre alta, tos y dificultad para respirar. El paciente de sexo masculino, sargento retirado de una fuerza federal hace mas de 10 años y se dedica actualmente al transporte de personas, tiene antecedentes de viaje a Europa.

Según pudo averiguar este medio, el hombre habría estado en un crucero aunque indico no habría descendido en Italia, ha regresado de sus vacaciones hace pocos días e ingreso por el Aeropuerto Internacional Ezeiza, al llegar a Iguazú procedió a aislarse tal como lo indica el protocolo para personas que ingresan al país de una zona considerada de riesgo.

Desde el hospital Marta Schwartz indicaron que se han tomado las muestras en la mañana del miércoles y enviadas al Instituto Malbran, el paciente se encuentra internado y aislado en el nosocomio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina