Se acerca otro fin de semana largo en la Argentina

Jueves 12 de abril de 2018 | 06:00hs.
Turismo
Ya falta menos, quedan pocos días, solo 19 para volver a disfrutar de otro fin de semana largo en la Argentina, donde los trabajadores podrán volver a disfrutar de al menos cuatro días libres.

Serán los días 27, 28, 29, 30 de abril y el 1 de mayo día del trabajador. El fin de semana largo comenzará el viernes 27 de abril para algunos y sábado 28 para otros. El lunes 30 será un día no laborable con fines turísticos según lo estableció el gobierno nacional, mientras que el martes se celebrará el Día del Trabajador.

Así las cosas, los trabajadores tendrán un nuevo fin de semana largo para disfrutar, vacacionar o visitar algunos lugares de la Argentina.

Cabe recordar que a diferencia de un feriado, el 30 del corrientes mes será día "no laborables", por lo que los empleadores tienen la potestad para decidir si sus empleados trabajan o no, y quienes trabajen no tienen derecho a percibir un plus salarial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina