Se abrió la inscripción para la carrera de Ingeniería Industrial en Santo Tomé

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 21:14hs.
Educación | Foto: Mercedes Berón
Como lo había adelantado este medio, la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE en Santo Tomé abrió formalmente este lunes (2/12) la inscripción a su nueva carrera: Ingeniería industrial.

El anuncio de la nueva carrera se dio durante la “expo-carreras”, que tuvo lugar en la última Feria Internacional del Libro de esta ciudad en octubre último, ocasión en la cual se avanzó en la firma de convenio con la UNNE para el dictado de la carrera Ingeniería Industrial en Santo Tomé.

Para ello, con la presencia del vicerrector de la UNNE, ingeniero agrónomo Mario Hugo Urbani, se procedió a firmar el convenio para comenzar el dictado de la carrera en esta ciudad.

“Hay un proyecto muy interesante detrás. Se está viendo otro lugar físico (aparte de la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho de la UNNE), y se está buscando con el intendente buscar ofertas de carreras públicas, por el tema del arancel más que nada. Opciones de universidades privadas hay muchas”, afirmaba en esa ocasión Oscar Lovera, director municipal de Educación Superior y Universitaria.

Además, ya están confirmadas las Tecnicatura en Turismo (tres años) y Tecnicatura en Gestión Judicial (tres años), ésta última de la Universidad del Salvador. Para ambas carreras ya hay una lista de inscriptos.

También, desde la UNIPAMPA (Universidade Federal do Pampa), de Brasil, habrá también ofertas educativas que se darán a conocer a la brevedad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina