Se abren las inscripciones para el Rally de la Tierra Colorada

Lunes 4 de febrero de 2019 | 09:05hs.
El seguro para participar de la competencia por el SUDAMERICANO se fijó en 450 dólares
Hoy, lunes 4 de febrero, se habilitarán las inscripciones para los binomios que quieran tomar parte del Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la 1° Fecha del FIA CODASUR Rally Championship y 1° Fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correrá el 1, 2 y 3 de marzo en Misiones.

Los binomios del Campeonato Sudamericano de Rally deberán ingresar en http://www.ampynar.com.ar/inscripcion/ y rellenar la planilla, enviarla por la web de ampynar o a los correos cdarally@aca.org.ar o a ampynarprensa@gmail.com. Una vez recibida la inscripción se les enviará la carta de invitación para los trámites aduaneros.

El seguro para participar de la competencia por el SUDAMERICANO se fijó en 450 dólares (incluye Asociación Argentina de Volantes y los seguros pedidos por CODASUR).

Las inscripciones se habilitarán hoy, a partir de las 8 y se extenderán hasta las 20 horas del lunes 25 de febrero y se pueden realizar en la web ampynar.com.ar o en la CDA del ACA en Buenos Aires.

También para el misionero

Los binomios del Misionero de Rally deberán realizar el mismo tramite y también pueden anticipar su inscripción vía whatsapp al 376 154638030 (Pablo) desde las 8 de hoy, dejando nombre completo del binomio auto a utilizar y clase en la que van a competir.

Las inscripciones definitivas y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) coordinando el horario con la secretaria de la AMPyNaR, Lucrecia Ortellado.

Las inscripciones se habilitarán hoy y se extenderán hasta las 20 horas del lunes 25 de febrero sin excepción.

El costo de inscripción y cuota de la Ampynar será de 3500 pesos por tripulación (además deberán abonar el seguro de la AAV y estar licenciados ante la FeMAD. Por gestión de la Ampynar las licencias ante la FeMAD se pueden pagar en tres cuotas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina