Schwartzman ganó en su debut en el Abierto de Australia

Lunes 14 de enero de 2019 | 10:15hs.
El argentino apenas pasó sobresaltos en el tercer set, pero redondeó un claro triunfo por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0.
Diego Schwartzman dio un primer paso firme en el Abierto de Australia al derrotar a Rudolf Mollecker por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0 y así acceder a la siguiente instancia del primer Grand Slam del año, en la que se medirá frente al estadounidense Denis Kudla. 

El Peque, 19° en el ranking ATP, tuvo un inicio arrollador y solo sufrió en la tercera manga, que fue para el alemán (207°) proveniente de la qualy. De todos modos, tras ceder ese parcial, recuperó el dominio del juego y cerró el partido con un contundente 6-0 en el último set.  

En la segunda ronda, Schwartzman se verá las caras frente a Kudla (62°) para buscar seguir adelante. Su mejor actuación en Australia fue el año pasado, cuando llegó hasta la cuarta ronda del certamen que terminó ganando Roger Federer. 


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina