Scher: "Jorge amaba a Misiones, lo ideal sería que su cuerpo descanse en San Vicente"

Lunes 7 de enero de 2019 | 10:00hs.
El jueves se negó a arreglar un auto porque le debían dinero y a raíz de ello recibió el ataque por parte de un clan familiar. Un disparo le dio en la cabeza.
Jorge Feliciano Olivera, un mecánico oriundo de la localidad misionera de San Vicente de 22 años falleció ayer a la madrugada en Chubut, tras permanecer el fin de semana internado en grave estado como consecuencia de un ataque a balazos sufrido el último jueves.

“El jueves un joven, propietario de un Peugeot 206, se acercó al taller donde trabajaba Jorge para que le haga reparaciones en el auto, por una deuda que este señor presentaba le dijo que le disculpe que mientras no saldara la cuenta no iba a poder arreglar su auto, el propietario del vehículo se fue y a los pocos minutos regresó con algunos acompañantes y efectuaron disparos, uno impactó en su cabeza y le produjo su deceso”, relató Germán Scher, amigo de Olivera en San Vicente en dialogó con Acá te lo contamos por RadioActiva100.7. 

“Jorge no es de la clase de persona que busca problemas con alguien, en Comodoro todos tienen conocimiento del que provocó su muerte cuenta con antecedentes con hechos de violencia, pero nunca el juez de la ciudad lo detuvo”, lamentó.

“Ayer tuve en contacto con el hermano y la madre de mi amigo, ellos no quieren sepultarlo en Chubut, Jorge amaba la tierra de Misiones, por la situación laboral decidió irse allá, lo ideal sería poder traer el cuerpo de él y que descanse en San Vicente”, sostuvo.

Y añadió: “De Provincia quedaron en confirmar si podían mandar una ambulancia para buscar el cuerpo, ojala Dios quiera que podamos entre todos hacer más contacto y presionar para que puedan buscar el cuerpo de Jorge”.

Por último, expresó: “A Jorge lo recuerdo con esa alegría que siempre tuvo, la buena amistad y la forma que tenía de hablar”.

Según información de la familia de Jorge, su atacante continúa prófugo.

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina