Scaloni, sobre Messi: "Esté o no, necesitamos un equipo, no un salvador"

Martes 7 de mayo de 2019 | 10:45hs.
En la previa a la Copa América, Lionel Scaloni volvió a hablar de Lionel Messi. "Esté o no, lo que buscamos es un equipo, no un salvador", explicó el DT en referencia a la dependencia que la Selección Argentina suele mostrar respecto a su capitán. 

Continuando con el concepto, el director técnico elogió al jugador del Barcelona y expresó qué necesita de él: "Messi es el mejor jugador de la historia, pero en la cancha tiene que ser uno más que nos ayude a ganar, tiene que estar mucho en contacto con la pelota. Lo que tenemos que lograr es que si desciende, haya otro jugador en posición ofensiva. Leo es delantero y asistidor y cuánto más cerca del arco esté, mejor", agregó en una nota exclusiva con Clarín.

Además, Scaloni afirmó que no son los grandes candidatos a llevarse el campeonato continental: "Decir que Argentina es favorita sería engañar a la gente, pero iremos con todo. Lo que nos hace falta es bajar a tierra, saber que hace tiempo no somos potencia", sentenció.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina