Sartori destacó que entregará una comuna con superávit

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 19:00hs.
Sartori afirmó que con los vecinos armó un gran equipo de trabajo.
El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, en diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva, se refirió a sus dos mandatos al frente del municipio y los deseos para quien sea su sucesor, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio. “El mayor orgullo que me llevo es haberme hecho entender con todos los vecinos y que juntos conformamos un gran equipo de trabajo”.
Asimismo, destacó algunos de los trabajos que encaró desde que asumió la intendencia en 2011. “Nos propusimos tener una ciudad mucho más limpia y ordenada, tanto en la infraestructura como en las cuentas y, en estos años, pudimos avanzar y lo logramos”.
Agregó que el municipio es uno con menor índice de accidentes de tránsito de toda la provincia, mediante el trabajo en conjunto de la Municipalidad, la Policía y vecinos.

Cuentas ordenadas
Sartori destacó la administración económica de Alem y afirmó que la próxima gestión recibirá un municipio con cuentas ordenadas y con superávit.
“Durante nuestra campaña indicamos que íbamos a ser muy celosos y precavidos con el dinero que aporta el vecino, y eso es el resultado de nuestra administración. Somos muy cautelosos, no sólo con los ingresos, sino con lo que sale, con los gastos”, enfatizó.
Hizo hincapié en los aportes que brindó la Provincia. “Con mucho esfuerzo, logramos la compra y armar un gran equipo destinado para el trabajo en caminos terrados, el mantenimiento y el asfalto de muchos de ellos, con aportes tanto nuestro como del Gobierno a cargo de Hugo Passalacqua”, manifestó.
En diciembre, Sartori concluirá su mandato y dijo que “la infraestructura es un tema que nunca va a terminar, porque todos los municipios están en constante crecimiento”.
Agregó que el próximo intendente de Alem tiene que seguir acompañando a los vecinos y “otorgue ejemplos de controles y austeridad”.
Concluyó: “Me gustaría que se consigan más viviendas para el municipio, que con la crisis actual quedó relegado, por lo que sería ideal un plan de vivienda y planes más accesibles”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina