Santo Tomé se prepara para vivir su 55º Festival del Folclore Correntino

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 22:05hs.
Como cada año, la tierra que vio nacer a don Lucas Braulio Areco vivirá dos noches a puro folclore en el Anfiteatro Genaro Berón de Astrada de la plaza Colón los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre con artistas de renombre como Los de Imaguaré, Amandayé, promesas de la música regional, y grupos de toda la región. Estará además el cómico Gurí Molina. La entrada es libre y gratuita, y ya están en venta las sillas.

Para la noche del sábado se presentarán: Destino San Javier, Los de Imaguaré, Amandayé, los Hijios de los Barrios, Juancito Guenaga, Esencia Litoraleña, Cuarteto Santa Ana con Ana María Zanfagnin, Joaquín Insausti “El Potrillo”, Emilce Legal y sus Príncipes, y el Ballet Municipal Raíces de mi Tierra.

Y el día domingo, Los Vecinos, Dúo Velazquez Olivera “el heredero”, Entrevero, Grupo Virasoro, Johana Fernández, Renato Fagundez, Los hermanos del norte, Felipe Moreyra, Rocío Ayelén Acuña, Cuadro de tango (Facultad Barceló), Escuela Municipal de Danzas, Ballet Municipal Raíces de mi Tierra, y la Escuela Municipal de Música “Delfi Meza”.

Venta de plateas
La Dirección de Cultura vende, durante toda la semana, las ubicaciones para el Festival de Folclore 2019 en Av. San Martín Nº 786 (esquina Brasil), en los horarios de 9.00 a 11.30 y de 18.00 a 20.00.

Para el sábado, los precios son los siguientes: Platea especial $200, y platea general $100. La mesa con 4 sillas tendrá el valor de $600, y la silla adicional saldrá $100 cada una (se podrán agregar hasta 2 sillas por mesa).

Y para el domingo: la platea general tendrá el valor de $100 (precio unificado), y la mesa con 4 sillas saldrá $600, cada silla adicional saldrá $100 cada una (se podrán agregar hasta 2 sillas por mesa).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina