Santo Tomé retrocedió de fase y espera el resultado de 45 hisopados - El Territorio Misiones

Santo Tomé retrocedió de fase y espera el resultado de 45 hisopados

Martes 8 de septiembre de 2020 | 09:30hs.
Foto: Gentileza diario Época
El Co­mi­té de Cri­sis de la pro­vin­cia de Corrientes de­ci­dió que la lo­ca­li­dad de Santo Tomé vuel­va a Fa­se 3 del Ais­la­mien­to, tras diag­nos­ti­car a cin­co po­si­ti­vos de Covid-19 des­de el fin de se­ma­na.

“Les in­for­mo que San­to To­mé pa­sa a Fa­se 3 des­de las 00 del mar­tes 8 de sep­tiem­bre. Pe­di­mos a to­das las per­so­nas mo­vi­li­zar­se lo mí­ni­mo e in­dis­pen­sa­ble. Des­de el Go­bier­no va­mos a acom­pa­ñar­los en lo que ne­ce­si­ten pa­ra que pue­dan vol­ver a la nor­ma­li­dad lo an­tes po­si­ble”, re­dac­tó ayer el go­ber­na­dor en su cuen­ta de Twit­ter.

El Co­mi­té de Emer­gen­cia por co­ro­na­vi­rus de San­to To­mé pre­ci­só que 45 prue­bas PCR fue­ron re­a­li­za­das en las úl­ti­mas ho­ras y, pa­ra hoy, se es­pe­ran los re­sul­ta­dos.
Los ru­bros que que­dan sus­pen­di­dos has­ta nue­vo avi­so son pe­lu­que­rí­as, gim­na­sios, ba­res, ta­lle­res de ca­pa­ci­ta­ción y to­dos los de­por­tes, a ex­cep­ción del ci­clis­mo y la ca­mi­na­ta. Tam­bién se can­ce­lan las reu­nio­nes de cul­to y fa­mi­lia­res.

Cabe recordar que el pri­mer ca­so en la ciu­dad co­rres­pon­dió a una mi­sio­ne­ra que dio po­si­ti­vo pa­ra co­ro­na­vi­rus el pa­sa­do miér­co­les en el pues­to Cen­ti­ne­la, cuan­do in­ten­ta­ba re­gre­sar a Misiones tras ha­ber es­ta­do en Co­rrien­tes. Los otros diag­nós­ti­cos co­rres­pon­den a su pa­re­ja y a tres miem­bros de la fa­mi­lia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina