Santo Tomé: rematarán motos y bicicletas secuestradas

Jueves 27 de junio de 2019 | 09:30hs.
Foto: Mercedes Berón
Este jueves realizarán una subasta pública de motos y bicicletas, a partir de las 9 horas en la Comisaría Primera de la ciudad de Santo Tomé. Estará a cargo de una martillera pública, según confirmó el comisario Cristian Cabral.

La base para el remate de motos será de 300 pesos, y para bicicletas no hay base. Para retirar una moto deberán, seguidamente, acercarse al Registro del Automotor a registrarlo.

“Según el edicto el acto es hasta finalizar, al contado y al mejor postor y esto depende de la condición del rodado”, anticipó Cabral y agregó “los elementos a subastar corresponden a secuestros y decomisos de las comisarías de la zona que fueron subrogados al juzgado local y trasladados a nuestra dependencia”.

“Se tendrá en cuenta el estado en el que se encuentra el rodado, en el Registro de la propiedad de Automotor se hará un informe, el que adquiere el rodado tendrá a su cargo la inscripción del motovehículo y patentamiento, para poder circular y cumplir con la ley nacional”, añadió.

En este sentido, el comisario afirmó que es la primera vez que se realiza una subasta de este tipo en una localidad del interior, “no tenemos registros de que haya ocurrido un remate de estas características”.

Se trata de rodados que fueron decomisados en operativos realizados en Alvear, Virasoro, Garrucho, Garavi y toda la jurisdicción, que fueron trasladados a la dependencia donde hoy (jueves) será la subasta. Toda venta será al contado. Quien gane cada remate (quien debe acudir con DNI) debe hacer el pago en efectivo y hacerse cargo de los trámites.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina