Santo Tomé fue sede del 69º Congreso de Veteranos de Malvinas

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 21:37hs.
Sociedad | Foto: Mercedes Berón
El 69º Congreso de Veteranos de Malvinas de la provincia de Corrientes tuvo lugar el sábado último en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Santo Tomé, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Se dio la bienvenida a ex combatientes de toda la provincia, destacando el valor de los soldados durante y después de la guerra. Posteriormente se hizo entrega de estatuillas de Andresito Guacurarí a Daniel Rojas, presidente del Centro de Ex Combatientes de esta ciudad, y a José Galván, director provincial Ex Combatientes en Malvinas.

Del encuentro participaron como anfitriones el Intendente Mariano Garay, acompañado por el secretario de Gobierno Fabián Borda y el secretario de Relaciones Internacionales Pablo Ordenavia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina