Santo Tomé espera los resultados de 23 hisopados - El Territorio Misiones

Santo Tomé espera los resultados de 23 hisopados

Jueves 10 de septiembre de 2020 | 15:35hs.
Santo Tomé vive uno de los peores momentos desde que comenzó en el país el brote de Covid-19. | Foto: Mercedes Berón.
Además de los 7 casos positivos hasta el momento, se han realizado 68 hisopados en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes. 

De esos, se aguarda al día de hoy dos resultados que fueron enviados a Corrientes el martes y otros 21 que se hicieron posteriormente. Es decir, se aguarda el resultado de 23 hisopados.

En cuanto a las medidas tomadas en relación a eso, la Fase 3 continuará durante el fin de semana y el lunes, seguramente, tras una reunión de la Comisión de Emergencia y una evaluación de la situación, habrá nuevas disposiciones.

Desde la Comisión de Emergencia y el equipo médico recuerdan la importancia de extremar los cuidados porque advierten muchas ramificaciones.

El fiscal de instrucción investiga los casos para resolver sobre las responsabilidades que les podrá caber a las personas que tuvieron positivo y no comunicaron oportunamente, desatando en consecuencia esta situación que actualmente vive Santo Tomé.

En tanto, continúa el asueto administrativo hasta el viernes 11 inclusive.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina