Santo Tomé: confirman el primer caso de Covid en el Centro Unificado de Frontera - El Territorio Misiones

Santo Tomé: confirman el primer caso de Covid en el Centro Unificado de Frontera

Miércoles 16 de septiembre de 2020 | 18:47hs.
Pandemia | Foto: Mercedes Berón
En las últimas horas se hizo viral un mail enviado por el gerente general de Mercovía S. A. José Luis Vazzoler, en el cual confirma un caso positivo de coronavirus en la empresa que dirige. Se trataría del caso confirmado ayer por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El escrito que tomó trascendencia dice lo siguiente: "Estimados buenos días: Les informo que un colega de Mercovía S. A. resultó positivo de Covid-19, como consecuencia de haber tenido contacto estrecho con un familiar que se encontraba completamente asintomático en ese momento. Se han tomado todas las medidas del caso, procediendo a realizar, por precaución, el aislamiento del grupo de trabajo donde se desempeñaba".

En cuanto al aislamiento obligatorio del positivo y sus contactos cercanos, expresó que "en este momento se encuentran en aislamiento domiciliario obligatorio cinco colegas de nacionalidad brasileña, y el colega que resultó positivo, de nacionalidad argentina. Nuestro colega no ha tenido contacto con otras personas de otros sectores de la empresa, como así tampoco con funcionarios de los organismos públicos. Cualquier novedad al respecto, será informada".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina