Santiago de Liniers: recuperaron una motocicleta robada en 9 de Julio - El Territorio Misiones

Santiago de Liniers: recuperaron una motocicleta robada en 9 de Julio

Miércoles 12 de agosto de 2020 | 20:28hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría de 9 de Julio tomaron conocimiento que en el Km. 24 de la localidad habían sustraído su motocicleta de 150cc. Los policías fueron alertados por Cesar O. de 23 años de edad, quien relató que personas ignoradas se robaron la moto que estaba en el predio de su lugar laboral.

Luego de realizar operativos cerrojos por casi 24 horas, esta tarde los uniformados que se desplazaban por una calle terrada de la localidad de Santiago de Liniers, divisaron a un sujeto con esta motocicleta, quien rápidamente al verlos, emprendió una veloz huida, siendo perseguido por varias cuadras, dejando la motocicleta abandonada en calle Manuel Belgrano e internándose en el monte.

Fue entonces que la motocicleta fue trasladada a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que se buscan intensamente al conductor que huyó del sitio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina