Santiago de Liniers: hallaron un cuerpo en aguas del arroyo Tigre

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 07:15hs.
El cuidador de una propiedad privada alertó ayer por la tarde a los oficiales de la comisaría local sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en aguas del arroyo Tigre, en la localidad de Santiago de Liniers.

Una comisión policial junto a peritos de Criminalística y médicos forenses fueron hasta el lugar, en cercanías de un aserradero local y constataron el hecho. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Fernando Zehndel.

Posteriormente se diagnosticó la causa de muerte, “asfixia por sumersión, paro cardiorespiratorio; sin signos de violencia externa”.

El cuerpo fue entregado a los familiares para su correspondiente inhumación y sepultura, conforme lo ordenado por el magistrado interviniente.

La Policía continúa con la investigación y los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina