Santiago Cordero sobre su vuelta a Los Pumas: “No me lo esperaba”

Sábado 13 de julio de 2019
Feliz tras volver a Los Pumas, Santiago Cordero expuso su satisfacción luego de transitar los primeros días de entrenamiento con sus compañeros de Los Pumas.
Las prácticas de la selección empezaron con una cara nueva. Aunque en realidad, no tanto porque ya tiene su experiencia con el seleccionado nacional. Santiago Cordero se sumó a la preparación del equipo para el Rugby Championship y se entrena a la par de sus compañeros.
La decisión de Mario Ledesma y el staff se debió a la búsqueda de alternativas tras la extensa temporada que tuvieron en Jaguares y la recuperación de otros jugadores en su puesto.
 “Sinceramente no me lo esperaba, fue una gran sorpresa”, dijo Cordero sobre el llamado a Los Pumas. “Es una alegría enorme poder reencontrarme con todos después de un año y medio. Estos primeros días fueron muy lindos, muy intensos y estamos trabajando muy duro. Al resto de los chicos se los ve muy bien y la verdad que se los extrañaba mucho”, cerró. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina