Santamaría y Ribodino se destacaron en la clasificación del Superbike

Sábado 9 de marzo de 2019 | 18:30hs.
Foto: Gentileza
Entre los mejores de la clasificación del sábado en el Superbike Argentino se ubicó la estructura misionera del Rosamonte Racing Team por la primera fecha del Superbike Argentino que se corre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El misionero Nahuel Santamaría en la categoría R3 se ubicó en el tercer lugar registrando 1.48.642 detrás de Leandro Bagnarelli 1m48.448  y el poleman, Emiliano Lancioni  1m48.249 en un total de 20 pilotos. El oriundo de Alem, largará desde el primera fila en la competencia que se disputará este domingo. 

Excelente labor también para Luciano Ribodino (Kawasaki), la flamante incorporación del Rosamonte Racing Team fue tercero detrás del campeón Marco Solorza – BMW) y quien se quedó con el primer lugar fue Andrés González con Kawasaki.

Otro de los pilotos del Rosamonte, el chaqueño Sebastián Salom finalizó en el octavo puesto de la jornada clasificatoria. El Team de Adrián Silveira estuvo acorde de las expectativas y en la jornada dominguera buscará podios en este primer espectáculo de la temporada. 

“Muy contento con el resultado, la pista estaba en condiciones difíciles, pero bien contento y con ganas de salir a pista mañana”, sostuvo Santamaría. 
Por su parte, Luciano Ribodino manifestó: “En los entrenamientos probamos cosas, en la clasificación mejoramos mucho y así quedamos tercero trabajando en la electrónica de la moto. El objetivo era estar entre los tres primeros así largábamos en primera fila mañana, vamos a seguir trabajando ahora y mañana vamos hacer una carrera inteligente para estar dentro del podio”.

La actividad del domingo, se centrará en las competencias que tendrá lugar de 13,10 a 15,40 y será televisado por TyC Sports.    

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina