Santa Ana: vecinos agresivos y alcoholizados fueron detenidos

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 08:45hs.
Foto: María Rosa Fernández.
El frío ni la cuarentena han logrado calmar a vecinos y vecinas que con mucha agresión ocasionaron disturbios en la vía pública del barrio Martín Chico de la localidad de Santa Ana. 

Habitantes del barrio, cansados de la actitud molesta de los ciudadanos Daniela S., Fernando (el Tuerto)S., Ana E.G. y Franco S. llamaron a la Policía denunciando los reiterados hechos que consistían en arrojar piedras a las casas de los habitantes del lugar portando machetes para generar temor a los lugareños.

Cuando llegaron los uniformados fueron agredidos de manera verbal y también arrojando elementos como piedras, palos y mostrando un machete de gran porte, de acuerdo al parte policial. Con cautela los agentes lograron reducir a uno de los agresores cuando los demás intentaron entorpecer el procedimiento escupiendo y sujetando a los efectivos, es así como se detiene a otro de los causantes de los alborotos. 

Ya en la comisaría, cuando todo parecía recobrar la calma una de las mujeres, Daniela S, irrumpe el edificio policial con una patada en la puerta principal, en ese momento una de las detenidas se descompensa y es llevada al hospital local donde fue estabilizada. 

Todos los agresores quedaron a disposición de la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina