Sandro Bárbaro dejó de ser el técnico de Crucero

Lunes 25 de noviembre de 2019 | 11:10hs.
Foto: Sixto Fariña
Una noticia que se rumoreaba ayer por la noche en los pasillos del estadio Andrés Guacurarí terminó de confirmarse hace instantes: Sandro Bárbaro dejó de ser el técnico de Crucero del Norte.

La derrota 2-1 ante San Martín de Formosa fue la gota que rebalsó el vaso para el actual cuerpo técnico que, en común acuerdo con la comisión directiva del club, le puso fin a su ciclo.

Sin dudas la falta de identidad de este equipo en el torneo Federal A fue una constante, aunque no consolidar la localía fue la principal razón por la que Sandro dio un paso al costado. Es que en esta temporada Crucero apenas ganó un partido en seis presentaciones en Santa Inés, algo alarmante para esta categoría.

Respecto a su reemplazante, la comisión con Dardo Romero a la cabeza se encuentra trabajando para llegar a una solución lo antes posible. El próximo fin de semana Crucero tiene que visitar a Sportivo Las Parejas en lo que será el penúltimo partido del año. Todo indica que habrá un interinato para después pensar con la cabeza fría, aunque no hay nada confirmado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina