‘San Vladimiro’ tuvo su fiesta patronal en Tres Capones

Sábado 13 de julio de 2019 | 20:00hs.
Ante un importante marco de público se realizó en Tres Capones el acto central por la festividad de San Vladimiro, su santo patrono.

El evento fue presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, y contó con la presencia de ministros del gabinete, subsecretarios, representantes de la Policía de la Provincia, fuerzas federales, e intendentes de localidades vecinas.

Tras agradecer al pueblo su presencia en el lugar, Herrera Ahuad aseguró estar allí impulsado por el cariño y el afecto “que tengo a este pueblo y al intendente, amigo y compañero de trabajo. Y a ustedes agradezco su ayuda, el acompañamiento que hemos tenido a lo largo de estos años y que han ratificado el 2 de junio para que podamos seguir caminando juntos estos próximos 4 años. Vengo a redoblar ese compromiso, el de seguir trabajando por una comunidad cada día un poquito mejor”.

“En este tiempo de elección de autoridades nacionales, pedimos que nos acompañen, porque esta humilde Renovación y este gobernador electo necesitan golpear las puertas en el país central. Necesitamos que los misioneros sigamos identificándonos como misioneros, que con ese compromiso fuerte, ese sentido de pertenencia, vayamos a Buenos Aires a gestionar y traer cosas para nuestros pueblos e intendentes”, remarcó. 

En ese contexto, ratificó que “necesito a los cuatro diputados nacionales para que me ayuden y ayuden a todos ustedes. Siento la necesidad de respaldar a este pueblo que nos ha dado la posibilidad de gobernar cuatro años más”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina