San Vicente recibirá la sexta fecha del Motocross del Nordeste

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 14:30hs.
La Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente trabajó intensamente y realizó un replanteo general del circuito, que el fin de semana será escenario de la sexta fecha del Motocross del Nordeste.

El fiscalizador del campeonato, Zacha Producciones, realizó ayer una visita al predio del Automotokart y pudo observar el buen ritmo que llevan los trabajos que vienen realizando la Municipalidad de San Vicente con máquinas y personal y la Dirección de Vialidad Provincial, sobre el trazado, que fue completamente remodelado.

Se modificó el trazado, se realizaron cambios en los saltos, se mejoraron los recibidores y los trabajos de remodelación ya se encuentran en la etapa final y se está pasando la rastra y tirando aserrín de cara al fin de semana.

La subcomisión de Motocross explicó que durante lo que resta de la semana se estarán realizando más trabajando en el trazado por lo que el circuito permanecerá cerrado y no estará habilitado para pruebas, con la finalidad de preservar el trazado. Recién el sábado a las 14 se habilitará para pruebas libres en el circuito de San Vicente.

Comienza el sábado
La sexta fecha comenzará el sábado, desde las 14, habrá entrenamientos libres hasta las 18, con la finalidad que todos puedan probar el nuevo trazado.

La Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente adelantó que el predio del club estará habilitado para recibir a los pilotos desde el sábado y se podrán quedar a acampar, con todos los servicios y vestuarios que fueron recientemente estrenados. Además, el sábado por la noche se realizará una peña con músicos locales.

Mientras que el domingo desde las 9 se disputarán nuevos entrenamientos. Desde las 12 van las series y desde las 15 van las finales de cada una de las categorías.

La entrada para los dos días costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina