San Vicente espera por las ruedas gordas en el Provincial

Domingo 14 de julio de 2019
Con una buena expectativa se espera para hoy en San Vicente la 5° fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña, que se realizará conjuntamente con el estreno del torneo Regional.
La competencia lleva la denominación de “Mountain bike de la Independencia” y se espera la presencia de ciclistas de distintas partes de la provincia.
Esta fecha se desarrollará bajo la modalidad de Rally Bike
por los caminos sanvicentinos.
La largada será desde las 9 y tendrá dos distancias, una de 30 kilómetros para las categorías Promocionales y otra de 55 para las divisionales de campeonato.
Luego de la competencia en San Vicente, el campeonato Misionero se trasladará a La Chacriña, de Apóstoles, el 11 de agosto en un circuito XCO. La sexta fecha debía realizarse en Virasoro, Corrientes, pero los organizadores señalaron que no podrán costear los gastos y Apóstoles tomó la competencia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina