San Pedro: Vecinos del barrio San Miguel cuentan con alumbrado público

Viernes 17 de mayo de 2019 | 11:50hs.
La disponibilidad del servicio fue posible mediante una inversión que llevó adelante el ejecutivo municipal con fondos propios | Foto: Carina Martínez.
El barrio San Miguel de San Pedro es uno de los asentamientos que más creció en los últimos años por lo que contar con un alumbrado público resulta un servicio muy necesario. Ante el pedido de la vecindad la municipalidad de San Pedro llevó adelante los trabajos necesarios para que comience a funcionar el alumbrado público con lámparas LED  como así también trabajos en lo que respecta a la red de agua potable. 

Son varios los puntos de la capital de la Araucaria donde no llega el tendido del alumbrado público cuando todos los usuarios, tanto de la zona urbana como rural, abonan en sus facturas mensuales un porcentaje importante en concepto de alumbrado público. En el caso del barrio San Miguel se realizaron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica para que el alumbrado público llegue a todo el barrio. Este trabajo es de suma importancia para los moradores ya que la zona se torna insegura al estar a oscuras. 

La disponibilidad del servicio fue posible mediante una inversión que llevó adelante el ejecutivo municipal con fondos propios. "Esta obra fue posible porque los contribuyentes pagan los impuestos y podemos invertir en servicios tan esenciales como el agua y el alumbrado público en este caso para todo este barrio, queda terminar una línea y la red de agua si el tiempo acompaña queda en funcionamiento para en estos días", señaló el intendente Miguel Dos Santos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina