San Pedro: Recuperaron más de 600 kg de hoja de yerba que habían sido sustraídos

Miércoles 9 de enero de 2019 | 08:35hs.
Durante la jornada de ayer, martes 8 de enero en el lote N° 80 -sección VIII de colonia San Lorenzo, personal de la empresa Forestaciones del Nea se percataron del hurto de hojas de Yerba mate de su propiedad ocurrido instantes antes de su llegada al predio. 

Según la información suministrada a este medio a través de un comunicado de la Casa de la Familia Yerbatera, siguiendo las pistas encontradas llegaron hasta la casa del acopiador de la zona de apellido Bengelsdorff encontrándose la Yerba robada ppr un total de 626 kilogramos  que fue entregada por una persona conocida como "Preto" y transportada en una camioneta Peugeot 504, sin dominio visible de color azul. 

Mediante el parte de los empleados y representantes de la empresa mencionada, el personal policial logró  la detención de Antonio D. S,  chofer del vehículo mencionado el cual fue conducido en calidad de detenido con el respectivo móvil a la Comisaría Primera de San Pedro donde se radicó la correspondiente denuncia y se labran las actuaciones correspondientes para dar con el paradero de los demás integrantes responsables del hurto. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina