San Pedro: Recuperan un celular robado con ayuda de las cámaras de seguridad

Martes 12 de marzo de 2019 | 09:45hs.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, lunes.
En la tarde de ayer, lunes, personal la División de Brigada de Investigaciones de San Pedro dependiente de la UR-VIII, lograron recuperar un teléfono celular sustraído en una agencia de quiniela de San Pedro. Ubicar al autor del hecho fue posible mediante las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del local mencionado.

La agencia de quiniela 331 se encuentra sobre calle Los Pinos 777, lugar donde se cometió un ilícito. Cuando los agentes que se desempeñan en el mencionado lugar verifican las grabaciones y confirman que una persona de sexo masculino había sustraído del lugar un teléfono celular marca Samsung J7.

Mediante un amplio operativo se localizó al autor del hurto identificado como Rubén B, mayor de edad y se recuperó el elemento robado, que fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina