San Pedro: pese al mal tiempo, amplia demanda para la compra de garrafas de gas 

Jueves 4 de junio de 2020 | 13:20hs.
Foto: Carina Martínez.
El programa "Ahora Gas" llegó nuevamente a San Pedro, en este caso a Terciados Paraíso donde la intensa lluvia no impidió a que los moradores se acercarán para adquirir gas ahorrándose como mínimo 200 pesos. En pocas horas se vendieron más de 120 unidades y por la tarde estarán frente a la biblioteca popular en San Pedro. 

El programa provincial "Ahora Gas", ofrece la garrafa de gas de 10 kilogramos a 250 pesos, mientras que en los demás comercios es vendido a partir de los 380 pesos, la amplia demanda pone de manifiesto la difícil situación económica de las familias que buscan hacer rendir los ingresos en época de pandemia. 

Cabe mencionar que a partir de las 12:30 hasta las 16, el camión estará frente a la biblioteca popular Thay Morgenstern de San Pedro. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina