San Pedro: Pese a la lluvia, más de 200 personas asisten al operativo Misiones Te Cuida

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 11:50hs.
El horario de atención para todos los casos será de 8 a 16 horas por orden de llegada y deben presentarse con DNI.  | Foto: Carina Martínez.
Durante esta semana los móviles de salud del programa Misiones te Cuida están en San Pedro realizando distintos operativos en la zona rural. En la jornada de hoy, y pese al mal tiempo, se encuentran en Tobuna donde son más de 200 las personas que recurrieron para recibir atención siendo odontología y pediatría los servicios de mayor demanda. Esta posibilidad resulta de gran importancia para la zona ya que acceder a la atención de un médico especializado solo es posible en clínicas privados, lo que no es posible para muchas personas debido a la difícil situación económica.

El operativo ofrece de forma gratuita la atención de médicos clínicos, Pediatra, Ginecólogo, móvil para realizar PAP, Momografías, Odontología, Peso y Talla, control de glucemia, electrocardiograma. Además completarán formularios de Anses, vacunas y medicamentos. En San Pedro tienen previsto brindar el servicio hoy en colonia Tobuna, para mañana jueves en Cruce Caballero continuando la semana próxima donde el miércoles 29 atenderán en Paraíso, el jueves 30 en Acción Social. Mientras que, en el municipio de Pozo Azul contará con el operativo el día viernes 24 de mayo. 

El horario de atención para todos los casos será de 8 a 16 por orden de llegada y deben presentarse con DNI. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina