San Pedro: los niveles iniciales del 2040 demostraron destreza con actividades físicas

Martes 8 de octubre de 2019 | 22:41hs.
El anfiteatro de San Pedro, se vistió de magia con la presencia de alumnos del NENI 2040 que compartieron con la comunidad, la fiesta de educación física. El evento es muy valorado dentro de la entidad educativa porque permite inculcar en los más pequeños, el hábito de la actividad física y conocer su cuerpo por medio de los movimientos y la manipulación de varios elementos, impulsando el intelecto y la creatividad.

La actividad física es considerada muy importante en la niñez, por ello desde el plantel docente del NENI 2040, realizan un enorme trabajo para que puedan demostrar sus habilidades en distintas disciplinas deportivas. El trabajo es realizado durante todo el ciclo lectivo. La preparación física está a cargo del profesor de Educación Física, Pablo Garcete mientras que la vestimenta y los distintos elementos que utilizan, es confeccionado por las maestras junto a los padres.

Las actividades fueron presentadas por alumnos desde la sala de tres hasta la sala de cuatro “Es una actividad muy importante, es un área que se complementa con las demás áreas de la escuela y los niños demuestran sus destrezas y todo lo aprendido durante el año. Es además un momento donde compartimos con las familias demostrando a todos los sampedrinos lo que ofrece la institución” señalo en diálogo con El Territorio, Alejandra Sosa, directora del Neni 2040.

Durante el evento presentaron la antorcha olímpica e hicieron entrega de un reconocimiento al profesor de educación física a modo de poner en valor la valiosa labor que desempeña en la mencionada institución.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina