San Pedro: habilitan caminatas y ciclismo en un tramo de ruta 14

Viernes 22 de mayo de 2020 | 13:24hs.
Foto: Carina Martínez.
El Comité de Crisis de San Pedro autorizó las caminatas y ciclismo en la capital de la Araucaria, en días y horarios establecidos que podrán realizarse desde mañana, sábado, en un tramo de la ruta nacional 14. Además las tiendas y zapaterías podrán trabajar de lunes a sábado. 

Uno de los inconvenientes para la habilitación de las actividades recreativas, tuvo que ver, justamente con la carencia de espacios para tal fin. Por ello, a partir de mañana sábado, en horario de 14 a 17, los sampedrinos podrán realizar caminatas y ciclismo en los lugares establecidos.

En lo que respecta  salidas en bicicleta, se habilitó el trayecto de la ruta nacional 14 desde la zona urbana hasta Gramado, mientras que las  caminatas se realizarán  por ruta a 14 hasta Weber y el paseo por la terminal. 

En relación a la continuidad de la cuarentena se habilitará la apertura de tiendas de ropa y zapaterías de lunes a sábados de 8 a 18. Los cultos religiosos, también tendrán lugar los días martes,  jueves, sábado y domingo. 

Reiteran que no está permitido reuniones familiares como cumpleaños o comidas y toda actividad permitida debe realizarse con el uso de barbijo que es obligatorio. Ante el incumplimiento de cualquiera de las normas las fuerzas de seguridad actuarán de forma estricta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina