San Pedro: Empleados municipales recibirán un bono de 7.500 pesos 

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 13:00hs.
Los empleados recibirán el pago en tres pagos de dos mil pesos y uno de 1500. | Foto: Carina Martínez.
El personal de la Municipalidad de San Pedro recibirá un bono por el valor de 7.500 pesos que será abonado en tres pagos de 2.000 y un  pago de 1.500 junto al aguinaldo. La decisión del Ejecutivo Municipal representa el desembolso de más de 1.7 millón de pesos de los fondos municipales. 

Durante la mañana de hoy el intendente Miguel Dos Santos mantuvo  una reunión con los empleados donde dio a conocer como se realizará el pago del bono. Desde el ejecutivo se llevan adelante varios recortes en obras, combustible y solamente se brinda asistencia a las personas más necesitadas porque la recaudación bajó considerablemente.

Al respecto, el alcalde municipal en diálogo con El Territorio indicó: "Serán 7.500 pesos en cuatro pagos, el último es en diciembre junto al aguinaldo blanqueado que tendrá un aumento 10%. Es un gran esfuerzo que hace el municipio, realizamos varios recortes para atender a nuestros compañeros porque sabemos que la sitio económico está muy difícil, pedimos disculpas por lo poder seguir con obras y llegar a atender a todos".

El intendente además hizo referencia a la importancia de que cada empleado sea responsable con el cuidado de las herramientas de trabajo para evitar gastos en reparaciones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina