San Pedro: detuvieron a banda de jóvenes y recuperaron objetos robados

Lunes 14 de octubre de 2019 | 22:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Tras un amplío trabajo encubierto realizado en la localidad de San Pedro, investigadores de la UR-8 y División Comando local detuvieron a cinco jóvenes de entre 17 y 24 años, secuestrando varios objetos malhabidos.

Los efectivos realizaban tareas investigativas cuando localizaron a un grupo de jóvenes ocultando en una zona de malezas un Smart TV de 50 pulgadas, similar al presente en una denuncia por un robo a un local bailable de la zona, perpetrado el pasado miércoles. Posteriormente fue reconocido por la denunciante Valeria B.

Así detuvieron a Esteban C. (24), Brian B. (20), Cristian M., Angel D.R. ambos de 19 y un joven de 17. En el lugar además incautaron una bicicleta rodado 20.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, prosiguiéndose los trámites de rigor dispuestos por el Magistrado interviniente.

Lo recuperado una vez finalizados las actuaciones será restituido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina