San Pedro: destacan la solidaridad en tiempos difíciles

Jueves 13 de junio de 2019 | 23:13hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Una vez más, la comunidad de San Pedro, precisamente los vecinos de Terciados Paraíso, demostraron solidaridad ante el mal momento que atraviesa la familia Machado. En una campaña solidaria juntaron más de $ 8.500,00 destinados al cuidado de Leocayo Machado, quien se encuentra en grave estado de salud.

El hombre se encuentra en terapia intensiva en un nosocomio de la localidad de Oberá, por lo que, la familia necesita recursos económicos para costear los gastos de estadía en la mencionada localidad.

Al no contar con los recursos, decidieron solicitar ayuda a la comunidad. En esta oportunidad la cruzada solidaria se concretó, una vez más por medio de las ondas sonoras de FM Sol, una emisora que siempre está al servicio de la comunidad.

Apenas dieron inicio al aviso , donde una de las hijas de Machado contó al aire a la difícil situación de salid de su padre, la respuesta fue inmediata y en pocas horas lograron recaudar el total de $ 8.760,00, que fueron recibidos con emoción y agradecimiento por parte de la familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina