San Pedro: desde la Cámara de Comercio entregan barbijo a los socios

Martes 7 de julio de 2020 | 20:45hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
La Cámara de Comercio de la capital de la Araucaria, desde que se decretó la cuarentena obligatoria, inicio la campaña San Pedro Unido, a fin de recaudar donaciones para poner en práctica las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. En ese marco realizan la entrega de barbijos a los socios de la entidad para que puedan entregarlos a los clientes, considerando que el uso del tapaboca es obligatorio.

Mediante las donaciones recibidas durante la campaña han realizado anteriormente la entrega de más de seis mil barbijos a instituciones públicas, marcaras, ambos y artículos de limpieza, en esta oportunidad el aporte tiene como objetivo dotar de este elemento de seguridad para que los comerciantes lo tengan a disposición del cliente, evitando multas y pérdidas de ventas ya que es importante en número de personas que olvida llevar puesto el barbijo.

La campaña organizada por la Cámara de Comercio y el Foro Solidario de Misiones contó con la participación voluntaria de cooperativas y organizaciones como así también la donación de insumos por parte de los vecinos que permite la confección de los barbijos "Nos parece muy importante reforzar el cumplimiento de las medidas de prevención, sabemos que cuesta adquirirlos por ello, gracias a la buena respuesta que recibimos en la campaña San Pedro Unido, podemos hoy regalar barbijos a nuestros socios para que ellos puedan ofrecerlos a los clientes y así cuidarnos entre todos.

Agradecemos a todas las voluntades recibidas por parte de la comunidad sampedrina que hacen posible este tipo de acciones" indicó en diálogo con El Territorio, Oscar Antunez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina