San Pedro: continúan los robos, esta vez fue una motocicleta

Jueves 10 de octubre de 2019 | 11:00hs.
La familia espera recuperar rápidamente la motocicleta que les fue sustraída. | Foto: Carina Martínez.
Existe una enorme preocupación tanto en la zona urbana como en la rural de la Capital de la Araucaria, por hechos delictivos, que perjudican a varias familias. En este caso personas desconocidas, ingresaron a una casa mientras los ocupantes dormían y se llevaron una moto Gilera Smash 110 cc modelo 2018, color roja

El hurto se realizó cerca de las 4 de este jueves en barrio Escuelita, los ladrones habrían ingresado por la parte  posterior del alquiler, sin necesidad de forzar una de las puertas y se llevaron el vehículo. 

“La moto nos sacaron de un sector de la casa que destinamos al garaje, ingresando por la casa del propietario, escuchamos un ruido pero creímos que podía ser alguno de los otros inquilinos, nos dimos cuenta a eso de los cinco. Sentimos mucha indignación porque la moto es única en San Pedro, compramos y la personalizamos, era utilizada por mi señora, que es la propietaria para ir al trabajo y llevar a nuestros hijos a la escuela”,  indicó a El Territorio, Hugo Gómez.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Seccional Primera a las 6.30 y la familia espera prontamente por la recuperación de la motocicleta. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina