San Marino animará la noche Brasileña hoy en el Parque de las Naciones

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 18:08hs.
La XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante tendrá para hoy a la “Noche Brasileña” con las actuaciones estelares de San Marino y Tche Garoto. Además actuaran varios ballets entre ellos el ganador del Preselectivo de danzas.

La noche Brasileña pedida por el público se convirtió en un clásico de la Fiesta, y para hoy promete ser como es habitual, atractiva y divertida, con el show de San Marino en la ante sala a lo que será Tche Garoto.

Tche Garoto grupo oriundo de Porto Alegre, de Rio Grande do Sul, fue pionera del nuevo estilo de tocar Vaneirão o "Vanera" con mucha energía y temas alegres, bailables y románticos, Tchê Garotos rompió las fronteras del sur de Brasil y tuvo su participación en la influencia del actual sertanejo universitario.

Además actuaran los Ballets de la Colectividad Paraguaya “NASAINDY” y Japonesa “AKATSUKI”. Luego será el momento del Ballet Folclórico Argentino Tradiciones, ganador del Preselectivo de Danzas.

Y como previa a los shows, bailaran los Ballets de la Colectividad Portuguesa “CORAZON LUSO” y el “MOCIDADE” de la Colectividad Brasileña.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina