San Lorenzo se despidió ante Temperley y el Pampa Biaggio dejó de ser el técnico

jueves 01 de noviembre de 2018 | 5:00hs.
San Lorenzo se despidió ante Temperley y el Pampa Biaggio dejó de ser el técnico
San Lorenzo se despidió ante Temperley y el Pampa Biaggio dejó de ser el técnico
En un partido en el que ambos pudieron llevarse el pase de ronda, Temperley pateó mejor los penales y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina.
En la primera parte, ambos salieron a buscar el encuentro pero una ráfaga de actitud del Gasolero le permitió ponerse en ventaja a los 15’ gracias a un cabezazo de Ramiro Costa.
En el complemento al Ciclón se le volvió todo cuesta arriba cuando Fernando Belluschi vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar la cancha a los 60’ de juego. A pesar de contar con diez jugadores, el Cuervo no se dio por vencido y aprovechó que Temperley se tiró atrás a cuidar el resultado y con el tiempo cumplido, Nicolás Blandi remató de zurda, marcó el agónico 1-1, y forzó los penales.
En la definición desde los doce pasos para Temperley convirtieron Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que en San Lorenzo a Pablo Mouche y a Ariel Rojas les atajaron sus disparos y Daniel hernández anotó el suyo.
Este triunfo metió a Temperley entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, y su rival en semifinales saldrá del clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s. En la final, por la otra llave aguardan River y Gimnasia de La Plata.
Luego de la derrota, Claudio Biaggio dejó de ser el técnico de San Lorenzo.
“San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Lo mejor es que mañana (por hoy) en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más”, finalizó.