San Lorenzo no vende al Tanque Gaich

Jueves 9 de enero de 2020 | 21:14hs.
Fútbol
Mientras Adolfo Gaich se entrena con el seleccionado sub-23 que disputará el torneo Preolímpico del 18 de enero al 9 de febrero, San Lorenzo tomó una fuerte decisión con su figura: no será vendido al Brujas de Bélgica y se quedará en Boedo, al menos, hasta junio próximo.

El club belga llegó a ofrecer cerca de 13 millones de dólares pero la cláusula de salida del futbolista es de 15 millones. Además, el Cuervo quería retenerlo hasta mediados de año y Brujas se lo quería llevar ahora.

Marcelo Tinelli negoció hasta las últimas horas del miércoles y tomó la decisión de rechazar la propuesta de los belgas y ahora buscará renovar el contrato de Gaich y subir la cláusula de salida a 20 millones de dólares.

El goleador es la última joya de las inferiores del club y Tinelli quiere disfrutarlo un poco más, pero sobre todo, que cuando se vaya sea por una transferencia con números históricos.

Ahora, San Lorenzo espera que el Tanque la rompa en la Sub 23 y que aporte sus goles para luchar el título de la Superliga hasta el final. Por lo menos en Boedo lo tendrán seis meses más.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina