San José: hirió a un joven con una navaja y terminó detenido

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 18:53hs.
Efectivos de la comisaría de San José UR VII, detuvieron en la tarde de este domingo a un menor conocido como “Chito” (17), por lesionar con arma blanca a otro joven.

Según denunció la víctima, el sábado por la noche caminaba por la calle Queirel casi Centenario, cuando fue interceptado por dos jóvenes, uno de los cuales lo hirió con una navaja en la parte izquierda del abdomen; luego ambos se dieron a la fuga.

Luego de tareas de investigación por la zona, personal de la UR-VII localizó a uno de los jóvenes señalados por el denunciante y además secuestraron el arma utilizada para la comisión del hecho.

Por disposición del Juzgado Correccional de Menores N° 2 de Posadas, se le notificó de la causa al menor y se les informó que el martes tendrá que presentarse junto a su padres ante la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina