San Javier: rescataron a 'peca' una perrita que cayó a un pozo

Domingo 16 de junio de 2019 | 23:00hs.
San Javier | Foto: María Rosa Fernández
Peca, una pequeña perrita fue rescatada por la policía y bomberos voluntarios tras haber caído a un peligroso pozo de ocho metros con más de tres metros de agua.

La desesperación del dueño de la mascota al no poder hacer mucho hizo que pida auxilio a la policía local,quienes junto a bomberos voluntarios llegaron al terreno baldío donde está El profundo pozo abandonado sin tapa y en su interior se encontraba luchando por su vida el animal.

Los uniformados de manera conjunta y con varias técnicas lograron rescatar Peca, hasta lograrlo y se encuentra fuera de peligro.

Celso,propietario de la perra expresó que hará las gestiones necesarias para que tapen el peligroso pozo, ya que representa un peligro para niños y animales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina