San Javier: recuperaron un loro que fue robado y vendido - El Territorio Misiones

San Javier: recuperaron un loro que fue robado y vendido

Viernes 14 de agosto de 2020 | 19:42hs.
Foto: Policía de Misiones
Investigadores de la Policía recuperaron en la localidad de San Javier un loro que fue robado y vendido. 

El procedimiento policial se concretó esta tarde, en los barrios Bartel y Tiro Blanco, cuando personal encubierto de Investigaciones de la comisaría de San Javier recuperó una garrafa y un loro robados del domicilio de un hombre 35 años.

Según consignaron fuentes policiales, el robo se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien relató que desconocidos sustrajeron de su hogar un cilindro de gas de 10 kilos y un lorito con su respectiva jaula. Luego de recabar datos y realizar averiguaciones con vecinos de la zona, se pudo determinar que la mascota fue vendida a un hombre del barrio Bartel.

Es por ello, que una comisión se trasladó hasta esta última ubicación y luego de conversar con el comprador, entregó voluntariamente el animal con su jaula, manifestando haberlo adquirido de buena fe. En tanto, en una zona de monte del barrio Tiro Blanco se halló la garrafa, indicaron los voceros.

Lo recuperado fue llevado a sede policial y posteriormente entregado al damnificado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina