San Javier: implementaron motomandado gratuito para mayores de 60 años e inmunodeprimidos

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 18:01hs.
Pandemia | Foto: María Rosa Fernández
Entre tantas medidas que implementó el municipio de San Javier para resguardar a la comunidad están la prohibición de ingreso la localidad a todo extranjero sin excepción teniendo en cuenta que están en la frontera con Brasil.

Además el sistema de delivery para mayores de 60 años y personas con problemas de salud para que no tengan que salir de la casa.

Edgardo del Rivero, secretario de gobierno municipal explicó a El Territorio en que consiste este servicio, "es un servicio gratuito que se le brinda a las personas más vulnerables y consiste en hacerles las compras,medicamentos etc y se le lleva a la casa,allí se le presenta el tiket de lo comprado,ellos abonan el valor de la compra en tanto que ,reiteró,no se cobra el servicio.

Además se pusieron a disposición líneas telefónicas locales para consultas médicas "destacó y agregó que los últimos camiones de carga que están pasando la frontera desde hoy los hacen esperar afuera de la localidad sobre ruta 4 y van liberando de a uno para que ya no se queden en el pueblo”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina