San Ignacio: murió al despistar con su auto en el lugar de un posterior choque frontal

Lunes 15 de julio de 2019 | 09:59hs.
El auto que terminó en la banquina tras perder el control el conductor, que dejó de existir. | Foto: Policía de Misiones
La Policía informó este lunes 15 que aproximadamente a las 2, un hombre murió al despistar con su vehículo en la ruta nacional 12, prácticamente en el mismo lugar que, unas cinco horas después, impactaran frontalmente dos automóviles.

Todo sucedió en la localidad de San Ignacio. El primer siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 1.402, en donde por causas que se investigan, Jonatan Omar Lemos, de 24 años, perdió el control del auto que conducía (un VW Gol), despistó hacia la banquina saliendo despedido del rodado. 
El joven, que transitaba por la ruta nacional 12 en el sentido Roca-San Ignacio, falleció cuando era trasladado al hospital local.

El segundo siniestro
El segundo siniestro vial se produjo este lunes alrededor de las 7:30, en el kilómetro 1.396. Se vieron involucrados un Ford Focus y Chevrolet Aveo. Según lo informado por la Policía, se registraron al menos tres personas heridas. 
El choque fue frontal.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina